Sobre mi Mayneza

A lo largo de vida me he dado cuenta de que todos estamos aquí por una razón. Hay quienes viven la vida como si fuera un mandato, conformándose con lo que les tocó vivir y con quienes "les tocó ser".

Yo era una de esas personas. Creía que las cosas ya estaban dichas y que no había mucho que hacer. Debía de conformarme con quien era, con mis defectos y cualidades.

Pero, afortunadamente, las circunstancias de la vida se encargaron de hacerme ver que estaba equivocada. Me di cuenta que yo era capaz de poder crear las circunstancias que yo quería vivir y de convertirme en la persona que siempre había soñado ser.

Cuando me probé a mí misma que las debilidades se podían convertir en fortalezas, que los fracasos se vuelven el camino al éxito, y que los miedos eran los principales impulsores de la superación, me prometí ayudar a que otras personas como yo pudieran encontrar la manera de liberar toda la genialidad que llevan dentro para convertirse en lo que están destinadas a ser.

Y así fue como me decidí a crear Mayneza, un blog que tiene la misión de compartir contenidos que empoderen a las personas para que puedan tomar un rol proactivo en sus vidas y construyan la realidad que quieren vivir. Pero además, la verdad es que... ¡disfruto mucho el proceso de crear contenidos que inspiren y motiven a que otras personas desarrollen su mejor versión!

Pienso que cuando compartes tu conocimiento, experiencia y aprendizaje con los demás todo adquiere mayor sentido. ¡En fin! Espero que te guste mi blog y que sus contenidos te ayuden a liberar Tu Mejor Yo.

Me encantaría escuchar tu opinión e invitarte a colaborar en esta causa. Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes visitar la sección de contacto.

¡Únete a la aventura y sígueme en redes sociales!