Sobre Mayneza

Inicio Sobre Mayneza
por Mayneza

Mayneza representa para mí la intersección donde se junta mi profesión, mi pasión y ese granito de arena que me gustaría dejarle al mundo.

Como comunicóloga, siempre me ha fascinado crear contenidos tanto escritos, como en video y podcast. Aprender cosas nuevas y transmitir ese conocimiento de una forma fácil de entender y que se pueda aplicar es algo que ni siquiera consideraba como un talento pero que el tiempo me demostró que sí, podía considerarse un don que hoy agradezco infinitamente a Dios.

La verdad es que no me considero una gurú, experta o especialista en temas de crecimiento personal, coaching o psicología; pero algo en mí quiere compartir con los demás el tipo de contenido que a mí me hubiera gustado encontrar en aquella etapa de mi vida en la que no me sentía lo suficiente ni en la que veía el sentido que podía tener la vida cuando la vives con intención que te haga levantarte todas las mañanas con una sonrisa.

Yo también estuve ahí, queriendo ser mejor cada día, pero sin saber dónde ni cómo empezar esta aventura de reinvención personal. Poco a poco me fui dando cuenta que, aunque había suficiente contenido motivacional e inspirador, no necesariamente era accionable ni transformador…

mayneza

Así que decidí crear este blog de superación personal en el que comparto tutoriales sobre mindset, éxito y sentido de vida, así como las pepitas de oro que tomo de libros, cursos y expertos de superación personal y autoayuda.

Solemos buscar lo que nos falta fuera de nosotros cuando el único y verdadero poder con el que contamos está en ser nosotros mismos. Para poder liberar toda nuestra grandeza y escribir la historia que estamos destinados a vivir, necesitamos atrevernos a desafiar las etiquetas negativas que nos han y nos hemos impuesto, cuestionar esas creencias limitantes y miedos que nos paralizan e invertir tiempo en nuestro crecimiento como personas.

No sé bien hacia donde voy ni a dónde llegaré con este proyecto, pero sí sé que quiero ser esa amiga que comparta contigo este viaje de mejora continua y que en conjunto alcancemos nuestras metas personales y sueños que merecemos vivir.