Quién Soy

mayneza.com mayneza quien soy

¡Hola, hola!

Me alegra que estés aquí queriendo saber un poquito sobre la persona detrás de Mayneza. Con gusto te platico un poco sobre mí 🙂

Busco empoderar a las personas para que puedan liberar toda su grandeza mediante contenidos reflexivos, prácticos y transformadores sobre mindset, éxito y sentido de vida.

Creo que para liberar toda nuestra grandeza y convertirnos en la persona que estamos llamada a ser, es esencial liberarnos de todo aquello que está impidiendo nuestro crecimiento. ¿Cómo qué? Como creencias limitantes, el miedo, la duda, los malos hábitos y la falta de sentido.

Yo estuve ahí. Sé lo que es no sentirse lo suficiente, compararse con otros y no ser la persona que te gustaría ser ni vivir la vida que quisieras para ti. Pero después de un largo proceso de reinvención personal y de haber aprendido de mis errores, de cientos de libros de autoayuda y de varios mentores, he comenzado a liberar la mejor parte de mí y a vivir una vida con intención.

Ahora, me gustaría poder compartir esas pepitas de oro contigo y guiarte en el camino para que tú también puedas liberar tu verdadero potencial y dejar huella en este mundo.

No lo olvides: ¡estamos en este viaje juntos! 😉

Seamos amigos

¡Únete a esta comunidad de empoderados hoy mismo!

El guion / escrito del presente manifiesto está protegido y registrado ante el Registro Público del Derecho de Autor.
Se permite su distribución siempre y cuando 1) no se realice ninguna alteración o modificación a la obra original y 2) se otorgue el debido crédito a la autora del mismo (Mayneza).