Quién Soy

mayneza.com mayneza quien soy

Como comunicóloga de profesión, mi mayor pasión es crear contenidos que empoderen a las personas para convertirse en la versión ideal de sí mismas y vivir la vida que merecen.

Desde que tenía 15 años de edad comencé a subir videos a YouTube (tenía un canal de tutoriales de baile y otro de manualidades) y me encantaba escribir reflexiones sobre diversos temas. Cuando aprendía algo nuevo sobre los temas que me interesaban o sobre cosas que a mí me habían funcionado sentía como esa necesidad inmediata de compartir lo aprendido con otros. Y esto no ha cambiado: ¡amo enseñar! El conocimiento, cuando llega en el momento correcto, empodera.

Hace un par de años decidí que la mejor manera de enfocar este gusto por aprender, enseñar y generar contenidos sería a través de un medio digital de desarrollo personal y motivación que instituyera la Nueva Era del Desarrollo Personal a través de sus principales canales:

Lo que hago es extraer las pepitas de oro de los mejores libros, cursos y expertos en desarrollo personal y presentarlos de manera práctica, accionable y didáctica para que el lector, oyente o espectador pueda tener las herramientas para implementar lo aprendido, revelar su mejor versión y vivir una vida con sentido.

Cada contenido que genero tiene el objetivo de marcar un antes y después en la persona. Mayneza busca ser un instrumento de cambio y fungir como un contrapeso ante todo el negativismo que transmiten los medios de comunicación.

Mi frase favorita es: Eres TÚ y ese es TU PODER.

Creo firmemente que cada uno de nosotros tenemos un poder intrínseco por el simple hecho de ser únicos e irrepetibles, porque lo que nos hace diferentes a los demás es justamente lo que nos hace especiales. Mayneza apela más que nada a la autenticidad, a ser tú mism@ pero cada día acercándote a lo estás destinad@ a ser.

Seamos amigos

¡Únete a esta comunidad de empoderados hoy mismo!

El guion / escrito del presente manifiesto está protegido y registrado ante el Registro Público del Derecho de Autor.
Se permite su distribución siempre y cuando 1) no se realice ninguna alteración o modificación a la obra original y 2) se otorgue el debido crédito a la autora del mismo (Mayneza).