A lo largo de vida me he dado cuenta que todos estamos aquí por una razón.
Sin embargo, hay quienes viven como si fuera un mandato:
- Viviendo la vida que les tocó vivir, y no la que quieren vivir.
- Conformándose con lo que son, sin luchar por lo que quieren ser.
- Cumpliendo los sueños de alguien más, y abandonando los propios…
¿Qué te puedo decir?
Yo era una de esas personas.
Creía que las cosas ya estaban dichas y hechas, que no había mucho que hacer y que había que aceptar lo que era.
Pero la vida se encargó de darme una tras otra lección para abrirme los ojos y darme cuenta que yo podría crear las circunstancias que quería vivir y convertirme en quien estaba destinada a ser.
Fue –y ha sido– un camino bastante difícil.
Un camino de convertir debilidades en fortalezas, de dejar que los fracasos sean mis maestros de éxito, de permitirle a mis miedos ser los principales impulsores de la acción, de nutrir mi interior para que dé frutos en el exterior, y de permitirle a mis problemas ser oportunidades de éxito.
Porque cuando cambias el lente con el que ves el mundo, cambia tu perspectiva.
Puedes vivir cegado o puedes darte cuenta que estás aquí para dejar huella y crear cosas increíbles: para dejar que tu propósito ilumine cada día de tu vida.
Instituyendo la Nueva Era del Desarrollo Personal
Y así fue que como me decidí a crear Mayneza, un blog de desarrollo personal que tiene como propósito dejar salir todo el valor que vive en libros, cursos y consultores de superación personal para hacerlo de acceso universal y presentarlo de maneras únicas a través de contenidos que sean prácticos, accionables, y además, ¡entretenidos!
Es momento de que cualquier persona tenga acceso a contenidos que le permitan liberar todo su potencial y desencadenar su mejor versión.
Te puede interesar: Los Villanos que te están alejando de Tu Mejor Versión
Siempre he creído que el proceso de desarrollar nuestra mejor versión debería ser algo que realmente disfrutemos, y no que lo veamos como una especie de carga o un proceso tedioso y aburrido.
¡Así que bienvenido, o bienvenida, a la Nueva Era del Desarrollo Personal!
Una era colaborativa, inclusiva y universal.
Una era donde el conocimiento sobre superación personal se simplifica en su máxima expresión para que sea digerible, práctico y accionable.
Una era donde el proceso para liberar toda la genialidad que llevamos dentro se convierte en una aventura que termina apasionando y no sufriéndose.
La pregunta ahora es: ¿quieres ser parte de la misma?
Manifiesto de la Comunidad de Mayneza
Ver transcripción del manifiesto