Mayneza necesita de TI

mayneza patreon

Si estás aquí es porque seguramente eres lector del blog, suscriptor de mi canal o escuchas mi podcast, lo cual me alegra enormemente porque creé Mayneza  pensándolo justamente como un medio digital de libre acceso que pudiera ayudar a las personas a liberar toda su grandeza.

Pero te voy a confesar, aquí entre nos, que en estos momentos se me está complicando mucho poder dedicarle el tiempo que merece, vivir de eso y cubrir los costos de las plataformas digitales que uso para mantenerlo de pie.

Actualmente estoy trabajando en cosas que no están relacionadas con Mayneza ni que me apasionan, pero que me permiten de una u otra forma solventar los costos. ¿Cuál es el problema de eso? Que al enfocar gran parte de mi tiempo en esas otras cosas, no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría a la creación de contenidos de valor.

Es por eso que a veces tengo medio abandonado el blog, podcast o canal de YouTube y sé que no estoy generando la cantidad de contenidos que a ti te gustaría ver, y la verdad es que me siento muy apenada por ello. Pero sigue leyendo porque te voy a contar de una alternativa que encontré!

¿Por qué necesito tu ayuda?

Contarte lo anterior la verdad es que me hace sentir vulnerable porque no soy alguien que esté acostumbrada a pedir ayuda, como que siempre trato de hacerlo todo yo sola o de resolver los problemas de forma independiente. Pero esta vez reconozco que este proyecto necesita de ti y ahora te explicaré por qué. 

Sé que la solución más obvia sería ofrecer productos de pago y convertir esto en un negocio, pero desde el comienzo quise que Mayneza no lucrara con contenidos que, a mi parecer, deberían ser de acceso universal porque mejores personas hacen un mejor mundo y tanto tú como yo estamos dispuestos a construir el mundo en el que queremos vivir y a dejarles una sociedad más humana y próspera a nuestras futuras generaciones. 

Mi sueño sería que Mayneza se volviera autosustentable sin tener que cobrarle a la gente porque pueda acceder a los mismos contenidos que verías en cursos en línea o suscripciones. Y aunque actualmente ya se generan ciertos ingresos a través de publicidad de Google y afiliados de Amazon, debo admitir que esto solo representa algo mínimo y que sin otras fuentes alternas será difícil mantener esta causa viva.

Así que, pensando bastante en cómo resolver este problema me encontré con una solución que se me hizo muy interesante y aquí es dónde tú podrías apoyar esta causa. Te platico:

¿Habías escuchado antes de lo que son los Mecenas?

El concepto de “mecenas”se refiere a las personas o fundaciones que protegían a los artistas, literarios y científicos –sobre todo en el época del Renacimiento– adquiriendo, promoviendo sus obras o ayudándolos económicamente para que pudieran seguir haciendo lo que mejor hacían y deleitando al mundo con sus creaciones.

mecenas

Algunos artistas de los que seguro has escuchado y que recibieron apoyo de mecenas fueron Rafael Sanzio, Miguel Ángel y Leonardo da Vinci y gracias a esto pudieron realizar obras que han llegado hasta nuestros días como auténticas joyas del arte occidental. Interesante, ¿verdad?

Y aunque el concepto de mecenas ya no es tan utilizado actualmente, encontré una adaptación al mundo digital a través de la plataforma Patreon, en el que las personas realizan un donativo mensual que hace posible que los artistas contemporáneos y creadores de contenido positivo puedan seguir dedicando su tiempo, talento y pasión hacia lo que el mundo ama de ellos, lo cual se me hace asombroso y es por eso decidí dar el salto en esa dirección. 

Como voy a estar inmensamente agradecida contigo si decides apoyarme siendo parte de este proyecto a través de Patreon, me gustaría ofrecerte a cambio una serie de herramientas prácticas que te ayudarán a sacar lo mejor de ti en diversos ámbitos de tu vida. También te daré acceso a mi behind the scenes donde comparto algunos consejos y aprendizajes que te serán super útiles, entre otros beneficios especiales de los que te platicaré con más detalle en mi página de Patreon. 

¡Conviértete en un Mecenas de esta Comunidad de Empoderados!

 

Al convertirte en un Mecenas de esta Comunidad de Empoderados, además de revelar todo el potencial que hay en ti, estarás dejando huella en la vida de otras personas junto conmigo al permitir que Mayneza pueda continuar con la misión de empoderar a las personas a liberar toda su grandeza.

Me gustaría hacer una Mención Especial en la página principal del blog a los primeros 10 mecenas en apoyar Mayneza.

Qué dices, ¿estamos juntos en esto? 😉

Un abrazo enorme,

Tu amiga,

Mayneza