Ley de la atracción: Todo lo que quieres te encontrará si estás preparado para recibirlo

Piensa en aquello que quieres o anhelas en estos momentos. Eso que quieres atraer a tu vida. La realidad que esperas que llegue.

¿Estás preparado para que manifieste?

Probablemente estarás pensando «¡Pero claro que sí Mayneza! Si es algo que quiero con todas mis fuerzas. ¿Por qué no habría de estarlo?»

Bueno bueno, no me lo tomes a mal.

Paradójicamente, a veces queremos mucho algo, pero nuestra mente, espíritu y corazón no están abiertos para recibirlo o bien, no nos aseguramos de que se den las circunstancias propicias para que eso llegue.

No sé si me expliqué bien, pero veamos un ejemplo: una persona soltera que está esperando a que llegue el amor de su vida. ¿Es algo que quiere? Sí. Pero si esa persona no va a lugares donde pueda conocer prospectos, se la pasa todo el tiempo enfocada en su trabajo, y no crea las circunstancias propicias para que el amor toque su puerta, entonces probablemente no se dé. ¿Me explico?

Y esto mismo puede aplicarse a cualquier otro aspecto: el trabajo de tus sueños, un proyecto personal, etc.

Parte de crear las circunstancias propicias para que se dé eso que queremos implica hacer algo para que pase. Las cosas no llegan así como así por el simple hecho de quererlas.

Ese objetivo, ese sueño, y esa meta te encontrará si realmente trabajas por conseguirlo. Si cada día que pasa haces algo que te acerque un poquito más a ello. Así, sólo así, te encontrará.

“Todo lo que quieres te encontrará si estás preparado para recibirlo.” –Mayneza

Otro aspecto importante es creértela. La mente es mucho más poderosa de que lo que crees…

Somos capaces de hacer que se manifieste cualquier cosa que queramos.

La ley de la atracción

La ley de la atracción –expuesta con mayor profundidad en el libro «El Secreto»–, explica que las personas atraen lo que desean a su vida de forma consciente o inconsciente a través de sus pensamientos. De tal manera que nuestras creencias y pensamientos determinan lo que vamos a recibir.

En otras palabras, la ley de la atracción contempla el poder que tiene la personas de influir en los eventos y circunstancias de su propia vida.

Así que dirige tus pensamientos hacia lo que deseas lograr.

Considérate digno o digna de esa realidad.

Decrétalo. Siéntelo. Enfócate sólo en eso.

“Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás.” –Buda

Piénsalo constantemente, visualízalo día con día, habla de ello, ¡y hasta dibújalo!

Considérate digno o digna de esa realidad y planea los pasos necesarios para que esa semilla pueda florecer.

Y verás que llegará 😀

Otras reflexiones como esta que también te pueden gustar son:

 

*Mayneza participa en el Programa de Afiliados de Amazon México, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de ofrecer productos relevantes a los intereses de los usuarios y obtener comisiones de publicidad al incluir enlaces a Amazon. Las comisiones obtenidas mediante este programa contribuyen a que el blog pueda seguir de pie ayudando a miles de personas a revelar su mejor versión.

Posts relacionados

29 Frases Estoicas Que Cambiarán tu Vida

3 Secretos para cumplir propósitos de año nuevo en 2022

¿Cómo aprovechar las oportunidades de la vida? 3 Lecciones Efectivas

1 Comentar

Astryd 9 noviembre, 2021 - 4:01 am
decretado.. Gracias
Agregar comentario