Justamente hoy, mientras me echaba un clavado en LinkedIn vi la siguiente publicación de @Elvi Caperonis que me dejó sin palabras…
Traducido al español:
Mi esposo es un sobreviviente de un tumor cerebral, pero como su cabello tapa la cicatriz, nuestros hijos no lo notan.
Mi esposo tiene visión doble y nistagmo, pero como sus ojos se ven bien, nuestros hijos no lo notan.
Mi esposo tiene dificultades para coordinar y caminar, pero como hace un esfuerzo para caminar bien, nuestros hijos no lo notan.
Cualquier tarea simple como cambiar a nuestros hijos o preparar una comida puede llevarle más tiempo de lo normal, pero como lo hace con amor, nuestros hijos no lo notan.
Cuando mi esposo juega o cuida a nuestros hijos, se olvida de sus discapacidades, por lo que nuestros hijos no lo notan.
Estoy muy agradecida de NOTAR que a pesar de los desafíos que enfrenta mi esposo, él se esfuerza por ser lo mejor que puede ser para nosotros.
SU FAMILIA ES LA RAZÓN POR LA QUE HACE LO MEJOR CON LO QUE TIENE. ❤️
Esta historia de la vida real es un claro ejemplo de que…
El esposo de Elvi enfrenta múltiples obstáculos a diario, pero el hech de que pueda ver su esfuerzo reflejado en las sonrisas y el amor de su familia hace que la gloria sea inmensa para él. Su familia actúa como un motivo mucho más grande y poderoso que sus limitaciones.
A mí lo que más me llegó al leer esta publicación que se está volviendo viral en LinkedIn, es que muchas veces me quejo de cosas que, además de tener una solución, son insignificantes en comparación con personas que sí tienen limitaciones y obstáculos mucho más serios y a veces, irreparables. Y ellos son, precisamente, los que son imparables, fuertes y valientes. Esta historia me hizo poner todo en perspectiva…
¿Tú qué te llevas de este inspirador ejemplo de superación personal? Platícame en los comentarios.